Dietas personalizadas

Nutrición Deportiva

Aliméntate bien para rendir mejor.

Está demostrado que la alimentación para un deportista es, sin ninguna duda, un elemento clave para la obtención de un alto rendimiento, independientemente del deporte que se practique. Los alimentos son el motor que nos dará la energía que necesitamos para fomentar entre otros la resistencia, la explosividad, la coordinación o elasticidad que la práctica de un deporte requiere.

Una buena alimentación no sustituye un entrenamiento incorrecto pero una dieta inadecuada puede perjudicar el rendimiento de un deportista bien entrenado. Por ello, me preocupo por el ayudarte a planificar el antes, durante y después de los entrenamientos y competiciones para así mejorar tu rendimiento y posterior recuperación.

Alimentación Infantil

Hoy en día el sobrepeso y la obesidad infantil son mucho más que un problema estético. La obesidad infantil está relacionada con numerosos problemas de salud en la vida adulta. 

En la edad infantil es cuando creamos los hábitos que perdurarán a lo largo de los años, por lo que es el mejor momento para educar e inculcar a los más pequeños unos hábitos de vida saludables, que incluyen una alimentación sana y la práctica de actividad física regularmente. 

Te ayudaré en la educación nutricional de tu hijo, desde la primera infancia a través del “baby led weaning” (BLW) o alimentación complementaria autorregulada o dirigida por el bebé hasta la adolescencia, donde hay que seguir creando hábitos o afianzando los adquiridos.

Embarazo y Lactancia

Tanto la obesidad como un aumento insuficiente de peso y una mala alimentación durante el embarazo pueden aumentar el riesgo de sufrir un parto prematuro, cesárea, preclampsia, diabetes gestacional y bajo peso al nacer. 

Durante la gestación es vital llevar una alimentación saludable y unas correctas pautas de estilo de vida, por lo que el embarazo es a menudo una oportunidad para cambiar. 

Te ayudaré a tener un embarazo saludable y posteriormente una lactancia que asegure una correcta alimentación a tu bebé.